lunes, 18 de noviembre de 2013

QUEDATE..Y YA VEREMOS..

Buenos días cosas guapas, ¿Como ha sido vuestro lunes?. Espero que no hayáis tenido que madrugar tanto como yo. A las seis de la mañana estaba en el aeropuerto de Barajas haciendo de chofer de mi tía. Así de salá soy yo. La verdad que el madrugón me ha servido para aprovechar el día, y así poder quedar a comer con unos amigos.

Concretamente he quedado con unos buenos amigos de toda la vida. Con ellos cualquier tema de conversación se habla sin ningún tabú. Es maravilloso. Se podría decir que son mis dos grandes asesores del amor. Ellos me aportan el enfoque masculino, tan necesario en estos días.

Hoy, a raíz de comentarles mi cita, ha surgido una conversación muy interesante. Hemos contrastado los distintos tópicos sobre el sexo, tanto masculinos como femeninos. Algunos son reales le pese a quien le pese, mientras que otros son falsos. Ahora os explico uno a uno con todo detalle.

Tópico 1: ¿Cuando mantener relaciones sexuales con un hombre?. Existe entre las mujeres una extraña regla no escrita que dice :

"Si un hombre te gusta y quieres llegar a tener algo serio con el (Lo cual es lo importante) nada de sexo hasta la tercera cita". 

Esto  realmente tiene un doble sentido: Por un lado es una medida cautelar así te aseguras de que el "príncipe azul" aunque sea es un humano, no un sapo. Le das la oportunidad para lucirse. Por otro lado, sirve de plataforma de una misma para hacer que él susodicho se centre en conocerte. Manteniendo el misterio y las ganas de más ¿ Mito o realidad?

Nadie como Maitena para reírse de los tópicos


Desde el punto de vista femenino es un mito. Actualmente la mayoría de las mujeres no se rigen por esta norma, sino por los impulsos del momento. Puede ser que sea a la tercera o a la quinta cita, incluso a la primera. Nosotras realmente no perdemos interés en el "posible príncipe" por mantener relaciones antes o después. A nosotras nos importa la calidad, no el momento. ¿ Que importará si es en la segunda o en la cuarta cita siempre que sea satisfactorio?

Los hombres por el contrario encuentran algo de realidad.  Ellos también disfrutan del sexo siempre, pero la cita en la que tenga lugar les condiciona. Si, les encantan las lobas y otras fieras sexuales que no tienen problema en darlo todo desde un primer momento. Les encantan, pero para una historia sin importancia. A ellos les gustan más calmadas, quieren "princesitas". Mi amigo G lo exponía así: 

"Si una tía te la chupa en la primera noche, automáticamente te cuestionas su número de amantes. ¿A cuantos se la habrá comido? Y, tras esa pregunta ya no te puedes concentrar en nada más. Sin embargo si la conoces un poco más, si existe ya un interés que no se verá eclipsado por el sexo." 
¿Tiene sentido? Si y no. 

Esta claro que no hay nada establecido sobre el cuando. En mi opinión cada uno debe de seguir su tempo con cada persona. Sea el que sea, pero cuando uno este a gusto y no tenga dudas. No hacer nada por obligación. Nada, repito. Ni controlarse si te mueres de ganas de avanzar con esa persona, ni forzare si no estas segura.

Tópico 2: No mantener relaciones la primera noche. Directamente relacionado con el mito número uno que acabamos de explicar. Pensar que el hecho de acostarte con un hombre la primera noche hará que te consideré una fresca y no quiera saber más de ti. ¿Verdadero o falso?

" Eso es una gilipollez. Si una tia te mola tu no pierdes el interes por ella por mantener relaciones. Son otros los motivos que te hacen no volver a quedar con ella, pero no el sexo creeme. Hay mujeres con las que me he acostado la primera noche y he repetido. Y tambien hay chicas a las que no he vuelto ha llamar, pero no por el sexo."
Palabras textuales de mi amigo F ¿ Curioso? En mi opinión mucho.

¿Somos las propias mujeres las que alimentamos este mito?¿Lo hemos creado para enmascarar el rechazo? Pensandolo friamente tiene todo el sentido. Es mucho más facil pensar "Fulanito no me ha llamado por fresca" que " Fulanito no me ha llamado por no parar de hablar de Juan ( Tu ex eterno) en toda la cena". Si, la verdad duele y a todos nos gusta enmascararla. 

Creo que esta quimera queda totalmente desmontada. Si le gustas te volverá a llamar, sea la primera o la sexta cita cuando ocurra. Si no esta interesado en ti, no llamara..te hayas acostado con el o no.

Tópico 3: Las mujeres solo pueden tener sexo si existe algún sentimiento hacia esa persona. En mi opinión esto es más falso que falso. Hay mujeres que disfrutan del sexo como quien se toma un helado de chocolate. Me explico.

Creo que las mujeres disfrutan del sexo tanto o más que los hombres. Vemos el acto sexual como una actividad más con la que disfrutar de esta vida, exactamente igual que el genero masculino. Si que es cierto que tardamos más tiempo en llegar a este punto. Somos más sentimentales, pero no es nuestra culpa.

Por un lado es algo genético. Si, la naturaleza por mucho que lo neguemos a nosotras nos codifico para crear una familia y cuidar de los hijos. A ellos por el contrario les creo para procrear, sin pensar más allá. Así somos, distintos, y no podemos negarlo. 

Pero también está el factor cultural. Películas, series..en una gran mayoría las protagonistas mantienen relaciones como acto de amor más que como acto de disfrute. Triste pero cierto. Asi "Sex in the city" revoluciono a todo el mundo. Eran mujeres que abiertamente disfrutaban del sexo sin sentimientos. Olé. Poco a poco este factor cultural va menguando.

Tanto F como G consideran que esto es una realidad. Se basan en comparar la vida sexual de sus amigos de ambos sexos. Generalmente ellos tienen más amantes y con mayor frecuencia. Ambos afirmaron:
"Vosotras sois más selectas, no os acostáis con cualquiera." 

Para darle otro enfoque le consulte a mi hermano, buscando así conocer un enfoque más maduro. Su opinión confirma mi teoría :

"Cada chica es mundo. Cuando sois más crías solo queréis mantener relaciones con vuestro novio. Poco a poco esa idea que os han metido las comedias románticas en la cabeza se va esfumando y vais asumiendo como es la realidad. Simplemente piensa: a los 12 no pensáis en sexo y juraís que jamás chupareis una polla y cinco años más tarde os vuelve locas."
 Amén.

Conclusión: los tópicos tienen parte de realidad y parte de ficción. Somos nosotros mismos los que decidimos las proporciones de los mismos. A disfrutar más  y dejarnos de tonterías, que la vida son dos días. 

Perdón por tardar tanto en actualizar. Espero que estas líneas os compensen la espera. Prometo escribir con más frecuencia :) Tener una buena semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario