miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESACA SENTIMENTAL..

Buenos días, y feliz miércoles a todos. Yo hoy me he despertado con bastantes energías y con ganas de comerme el mundo. Me prometí que a los 23 llegaría renovada, y más o menos estoy en ello.  Aunque hoy solo puedo pensar en una cosa: tengo una cita el domingo. Si, estáis leyendo bien. Yo, tengo una cita el domingo.Y lo podría repetir una y mil veces que aun me costaría creermelo.

Tras cinco años vuelvo al mercado de las citas. Por fin le doy una oportunidad a alguien.Y si, estoy nerviosa, muy nerviosa. A la cabeza me vienen miles de dudas y eso que estamos a miércoles. No paro de darle vueltas.

Comencemos por el mítico "¿Que me pondré?". La clásica pregunta que nos viene a la cabeza a todos los seres humanos cuando tenemos una cita. Claro, una quiere dar buena impresión. Tengo que ir arreglada pero informal. Y obviamente quiero dar una imagen de mujer sexy a la par que segura. Aunque sinceramente con estas temperaturas lo veo algo complejo. ¿Morir de congelación con una cazadora de cuero o sobrevivir al frío polar con un abrigo cero sensual? Ese es mi dilema.  Tengo que reconocer que mi fondo de armario en cuanto a abrigos se refiere es más del estilo "Ande yo caliente y ríase la gente". Si, tengo cazadoras de cuero muy sexys pero que abrigar , lo que se dice abrigar poco. Son más bien postureo.

Pero claro, con este peinado de quinceañera que llevo (Si, mi corte me ha quitado diez años en un abrir y cerrar de ojos) necesito el postureo. No me lo toméis a mal, pero me siento cero sexy. Y según las revistas femeninas ( A las que recurro en momento de caos y que en ocasiones son destructivas, pero en otras muy creativas) el éxito de una cita es tener confianza en una misma. Así que, voy jodida. Confianza en mi cero. Me he comprado esta mañana un pinta labios nuevo, esperemos que sea tan efectivo como su nombre "Rouge passion". Y es que todo en francés suena mucho mejor.

Pero mis dudas no se limitan a mi look, van desde la conversación hasta el momento de saludarnos. Si amigos, soy un saco de nervios. Estoy muy out de el mercado de la soltería. La conversación surgirá sola, mejor no pensarlo. El saludo es un tema más peliagudo, ¿Serán dos besos?¿Uno?¿Un triste "Ei ¿Que tal?"a una distancia prudencial de un metro?¿ O se lanzará a la piscina y me plantara un pico? Puff..yo seguiré mi técnica cubito de hielo, es decir, quedarme quieta en posición rígida esperando que sea el quien tome la iniciativa.

Se que podéis pensar que es todo un poco ridículo, pero entender que desde hace cinco años las cosas han cambiado mucho. Antes en las citas ibas de la manita te dabas tres besitos y todos tan contentos. Ahora las cosas van rápido, mucho mas rápido. Digamos que la gente mete tercera casi del tirón, y yo soy como una conductora novel: se me cala metiendo primera. Quizás por eso estoy así de nerviosa.

Antes era profesional, tenia mi banquillo. Como una tronista de "Hombres mujeres y viceversa"tenia a mis pretendientes (Jamás pensé que me fuese a comparar con esas aspirantes a famosillas. Que horror).Y obviamente ninguno de mis chicos era carne de gimnasio como los del programa.

Mis conquistas se debían mi técnica secreta para levantar pasiones: la mirada penetrante. No es nada del otro mundo, la típica mirada fijamente a sus ojos. Ahora con la falta de practica creo que esa mirada se asemejará a la de un lemur. Conclusión: más que atraído se puede sentir aterrado.

¿Mirada penetrante?

Por eso y por él susodicho con el que tendré la cita. Por fin un chico que me guste de verdad. En todo estos meses que llevo de situación sentimental indefinida no ha parecido ningún chico que me interesase. Enserio, el mercado esta fatal. Los chicos "normales" están agotados, son una especie en extinción. Abundan los chicos tara exprés y como su propio nombre indica en menos de cinco minutos ya te has encontrado con su tara, y por tanto no hay nada que hacer.

Pero no es el caso de mi cita, no es un chavalito sin más, es todo un hombre. Incluso quizás es demasiado para mi. El típico hombre que le ves por la calle y dices "Hay Omá que rico!".Y por eso, por ser una afortunada de tener una cita así prometo dar la talla. Es el momento, voy a disfrutarla al máximo. Como deberíamos hacer todos en nuestro día a día :)

Tener buena semana, hoy suena "Find me Somebody to Love" The Queen. Un besazo!


1 comentario:

  1. Hola, acabo de leer tu entrada.., me ha encantado, pero que pasoooo jijiji, cuenta cuenta besos

    ResponderEliminar