lunes, 27 de enero de 2014

AMAPOLA.

Muy buenos días a todos. Espero que hayáis comenzado la semana con mejor pie que yo, y creerme que lo digo en sentido literal. ¿Os acordáis de lo que os comentaba el sábado, que iba a ponerme en forma y ha hacer dieta? Pues de momento me tendré que conformar solo con lo segundo. Os cuento.

Esta mañana quede con mi amigo D para hacer unos recados por Callao. Nada del otro mundo, pero debo de reconocer que la mañana era perfecta. Me desperté con ganas de comerme el mundo ( y al final no he comido otra cosa que suelo), de esos días que te ves mona. Decidí ponerme un vestidito rojo cortito y me fui con la mejor de mis sonrisas a recorrer las calles de Madrid. 

Primero fuimos a desayunar a una cafetería muy cuca. Se que estaréis pensando"Menuda manera de comenzar la dieta", pues os prometo que me he portado bien. Me he resistido a una bollería exquisita     ( pensando en la cara de mi amiga la modelo que vigila mi despensa) y me conforme un té rojo y una tostada de pan integral con tomate. Mini punto para mi. :)

Luego asistimos a una conferencia de moda muy glamurosa donde, sin quererlo, acabe acaparando los focos por estar haciendo punto.(Si, me gusta hacer punto, y mucho. No solo me desestresa, sino que también me hago unos gorritos y unos cuellos que son la envidia de todo mi grupo de amigos.) El caso, que como no me desvio, tras la conferencia de la cual salí bastante subidita ( me dijeron que era "Super it" por estar haciendo un hobby de abuela, ironías de la vida) me pase por un stand de maquillaje donde te pintaban en el momento. Mi gozo en un pozo, yo estaba encantada.

Ella, un claro referente del "moderneo"

Salí a la plaza de Callao como si fuese levitando por encima del resto de los mortales (por muy mal que suene reconocerlo a todos nos pasa esto en algún momento de nuestras vidas), aunque este momento de gloria duro muy poco. Fue dar dos pasos y meter mi pie en un agujero, y aquí comienza el principio del fin.

Mi caída impacto a toda la plaza de Callao que se detuvo por unos instantes, y no exagero . Fue el típico momento de Vídeos de primera. Era imposible no fijarse en mi, y no es por ser egocéntrica pero fue algo espectacular. La gran mayoría de la gente se paro pensando que no me levantaba (y unos pocos aprovecharían para deleitarse mirando mis braguitas que se asomaban tímidamente bajo mis medias negras). A todo ello añadir que el agujero estaba lleno de agua, no hace falta que de más detalles. Pero amigos, lo mejor , es que lo más dramático esta aun por venir.

Yo, siguiendo los pasos de mi amiga Jenn

Dos policias acudieron a socorrerme (gracias de todo corazón, son mis ángeles de la guardia). Me levantaron del suelo y me sentaron en un banco. Apenas podía respirar y a los dos segundos me desmaye (mi gran momento dramático). Si, todo un show que unos pocos privilegiados pudieron presenciar en primera fila.

Cuando recupere el conocimiento me dolía todo el cuerpo en general y las costillas en particular, pero el buen ver de los policías lo curaba todo. Si, estaban buenos, pero que muy buenos. El problema fue cuando los policías se marcharon deje de sentir su efecto sedante y comencé a sentir un dolor insoportable en las costillas.

Resulta que en la caída me había fracturado dos costillas, pero sinceramente eso no es lo peor. Lo que más me duele fue desaprovechar la ocasión de pedirle a alguno de los agentes su número de teléfono. Si, pensaréis que exagero pero ¿ Cuantas veces cae una (literalmente) en los brazos (tan musculosos) de la ley? 

Además, yo como muchas mujeres, tengo la fantasía de tener alguna vez un amante policía. Era la ocasión perfecta, y la he dejado pasar. Y creerme que no pienso repetir la caída por conseguir sus números. Vamos, aunque sean los hermanos perdidos de Brad Pitt y Johnny Depp, no me vuelvo a caer yo. Tendré que pensar otro modo de conseguir que algún agente caiga entre mis redes.

Asi que aquí estamos mis costillas y yo. Solas, comiendo brocolí y tramando un plan. Pero no sufráis por mi, que gracias a vuestras visitas y comentarios soy la mujer más feliz del mundo. Muchísimas gracias a todos :)

Hoy suena Coldplay y su maravilloso "Viva la vida".. :)


8 comentarios:

  1. Ánimos!!! Aunq realizar "ejercicio lesionada"para perder peso en principio dificíl conbinación con dieta aunq no es imposible!Saber hacer punto y crearte tus propias prendas ayuda a abrir la mente asq no lo dejes! Lástima no tener un"adonis" q nos rescate en la rutina diaria!

    ResponderEliminar
  2. Perdona que me haya reído un montón con el post. Siento que te hayas caído, así que mucho ánimo y a recuperarse.
    Abrazos.

    2Styles Blog

    ResponderEliminar
  3. hola!
    ostras!!!! pues mejorate!
    Bua....pues seran de los pocos que juntan cerebro y musculos y guapos....porque esos son una especie extinta!!!

    Bueno de momento dieta y el ejercicio para cuando te recuperes!

    ResponderEliminar
  4. Jolines! Ponte buenita pronto y ánimo!
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, os presento mi nuevo blog De mi para ti, donde os enseño todas mis pequeñas creaciones hechas a mano. Estoy empezando, te invito a que te pases y a seguirlo.

    http://demiparatihandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores, mucho animo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Recuperate guapa que seguro que no tardas mucho y puedes empezar con el ejercicio de nuevo. Te acabo de descubrir y ya te sigo, te mando un besito desde mi blog http://ellookdepatri.blogspot.com.es/ MUAKIS

    ResponderEliminar