martes, 21 de enero de 2014

COMPLEJOS.

Muy buenos días a todos. Lo primero pedir disculpas por llevar tanto sin escribir, diciembre ha sido un mes muy ajetreado. Lo segundo, y con un poco de retraso, ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que el 2014 sea un buen año para todos. El mío ha comenzado bastante intenso. Os comento..

Os acordáis de Doble k, ¿no? Ese chico tan majo que prometía. Pues aun promete, aunque ha habido cambios. Ya conozco su tara. Si, ni un mes he tardado en descubrirla. Tiene complejo de tronista de hombre mujeres y viceversa. Si, como estaís leyendo. Os explico. Se está extendiendo una nueva tara entre los hombres, tener mucho cuidado. Actualmente se creen ser los protagonistas del programa de Telecinco y se dedican a la multicita. Concretamente a la multicita con descaro.

Ya no se conforman con quedar con una única mujer. ¿Para que pudiendo quedar con dos o tres a la vez? Si pueden quedar con más mejor. Y lo peor, se que no es el único. Está plaga esta infectando incluso a mis amigos más puros y románticos. Ahora conocer a una mujer lo ven como ir de rebajas, 
¿Para que voy a llevarme solo los pantalones pitillo pudiendo llevar tambien los campana?

El problema no es que lo hagan, sino como lo hagan. Y de ahí el complejo de tronista, dado que les da igual que las chicas sepan que están quedando con otras. Si, como leeis. ¿Donde quedo el intentar hacer a alguien sentirse especial? Esta claro que en lo más profundo del subsuelo. Ahora buscan sacar el lado más amazona de la mujer, que se luche por ellos.Y si te duermes en los laureles estas jodida dado que pierdes puestos en la tabla. ¿Estarán cambiando los roles? 

Los famosos sillones culpables del complejo tronista

Yo siempre he sido partidaria de que la conquista tiene que ser mutua. Es obvio que siempre ha existido competencia, pero no tan a la cara. ¿Será bueno o malo? Es cierto que el competir nos hace sacar lo mejor de nosotras pero, ¿Se merecen esta competición? Vale que siempre han existido las personas que tienen cita a dibanda, pero las cosas han cambiado. Antes se ocultaba, se disimulaba. Si te pillaban con el carrito del helado agachabas la cabeza, no sacabas pecho. Y es que ahora todo vale. Se escudan en la clásica frase " Como esto no es nada serio pues ...", y con ella te dejan k.o. 

¿Que narices se supone que se debe responder a eso? Toda respuesta negativa te hace quedar como una loca esquizofrénica que se cree su novia. Mi reacción, realmente no fue mala. Al llevar yo todo el mes desaparecida pues no vi a Doble k, por lo que le entiendo y justifico . No se va quedar el chico con los brazos cruzados esperando. Más bien me da cosa por la otra chica que lleva quedando con el desde Marzo ( Ironias de la vida que yo les vi la primera noche que estuvieron juntos). Pero siempre me surge la siguiente duda: en noviembre, mientras quedábamos ¿ Me comí las babas de las otras chicas?

Así va la vida, una ya no se puede fiar ni de los hombre buenos. La cosa es aprender las normas de  este nuevo juego chicas. Adaptarlas a nosotras muy tranquilamente y luego decirles ¿Jugamos?

Suena Terriblemente cruel.. de Leiva. Perfecta para acompañar la lectura de esta entrada.


1 comentario:

  1. hola!!Llegue por casualidad a tu blog....no me digas como...y me enganchan tus entradas!!! es como leer una novela...deseando de acabar un capitulo para ver el siguiente!
    Se te da muy bien escribir!!! (ojala tuviera esa soltura...)
    Ains....eso si que no me gusta....porque yo lo veo como una manera de volver a ganar ese poder que les hemos ido robando un poquito cuando empezamos a reclamar igualdad... a lo mejor lo veo muy radical...tampoco quiero que mi comentario sea motivo de desprecio....es lo que me ha venido a la mente al leerlo....

    ResponderEliminar