miércoles, 29 de enero de 2014

SIN SALIDA.

Muy buenas tardes a todos, espero que estéis fenomenal y a los que no les envío muchos ánimos..  
¡Que ya es miércoles! Mi semana va bien, mis costillas progresan adecuadamente :) Hoy la verdad llevo todo el día con un dilema ¿Sevillana, Monito tímido o Scream congelado?

Todo ha comenzado desayunando con Bee, que se encuentra en una situación sentimental compleja ya que esta en el típico momento "tira y afloja"con un chico. Es cierto que este tonteo previo es lo más divertido, aun no hay taras a la vista y todo gira entorno a las fichas. Hay que saber lanzarlas de un modo ingenioso para llamar la atención y no ser una pavisosa más, pero también es muy importante saber recibirlas. Si, la manera de cortejar es muy dicheras según como sea la persona, y no olvidéis que cada uno venimos de nuestro padre y de nuestra madre. Conclusión: te puedes encontrar de todo, hay que aprender a ínterpretarlas y encajarlas. 

Mis amigas y yo hemos observado que muchas veces detrás de una mala ficha hay una magnifica persona, la cual queda oculta tras una ficha desastrosa. Ejemplo:A mi amiga Bee (ya que os he comenzado hablando de ella) hace un par de años le gustaba un chico muy guapo de su departamento. Estuvieron tonteando una época pero el tío tenia un humor muy raro relacionado con su pasado nerd   (muy Big-Bang theory para que os situéis). El caso es que Bee termino pasando de él, lo cual fue un gran ERROR (Si, lo pongo en mayúsculas puesto que fue una gran cagada) y el termino siendo el novio (perfecto que todas querríamos) de una becaria que entro a trabajar con ellos al mes y medio.

Y eso es justamente lo que le esta volviendo a pasar a Bee, a conocido a un chico encantador pero...  
(estaba claro que tenia que tener un pero) al meter fichas a Bee tiene una ligera obsesión con los iconos del Whats app. Si, como leeís. Concretamente con La sevillana, El mono que se tapa la boca y La cara que es un scream medio congelado. Analicemos uno a uno:

- La sevillana: ha caído en la fiebre que se apoderado de media España y usa La sevillana como un "jajaja", es decir, para todo. Podriamos considerar quee es un seguidor de tendencias, y que no es nada más que una moda pasajera que esperemos que termine muy pronto.

Ella, la encargada de ponerle salero a medio España

- El monito con la boca tapada: este icono lo usa cada vez que mete una ficha (seguida generalmente de La sevillana) y Bee no contesta. Yo le he dicho que es su modo de decir "Ui..creo que he dicho algo que no debia", aunque creo que es un icono más de niñas no se bien por que.


He aqui el colegui "Ups..lo que he dicho" con sus dos hermanos:
"No quiero ni verlo" y "Prefiero no oírlo"

¿Ironía que los tres hermanos están inspirados 
precisamente en los tres monos más sabios?...

- El scream medio congelado: Este ultimo debo de confesar que es el que más nos desconcierta ya que no sabemos muy bien que significa, si  se queda loco con lo que le dice, si le horroriza o le sorprende . Lo pone más o menos cada 10 frases, por lo que hemos deducido que es una señal de que a el tampoco se encuentra del todo comido con la conversación.

¿Que haríais si cada 10 lineas os encontraseis 
con este espécimen en vuestra conversación?


El primo de nuestro Scream congelado aparece en el cuadro de Munch "El grito"
¿Casualidad?No creo..

Mi consejo para Bee es que se deje de tonteos y quede con el chaval de una vez, ¿No creeís?El tira y afloja esta muy bien para un ratito, pero llega un momento en que hay que avanzar. Uno de los dos se cansa de la cuerda, el otro se estampa con los morros en el suelo y comienzan aparecer Las sevillanas y otros iconos extraños. 

Yo personalmente os animo a lanzaros y a quedar con la gente. Que el tira y afloja sea en persona, y que no sean iconos lo que te disguste, que en todo caso sean sus caras. Enserio, ¿Qué nos está pasando?¿Por qué tanto miedo a quedar con la gente?¿Por qué tanto Whats app?Si luego llegas a la cita y ya no existe ninguna conversación, ya te sabes toda su vida. 

Llamarme radical, pero he obligado a Bee a tener una cita este sábado, veremos que tal va :) Un besito a todos y feliz semana :) Hoy os invito a todos a escuchar este gran tema de Extremoduro ," Si te vas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario