lunes, 3 de febrero de 2014

TE LO AGRADEZCO,PERO NO..

Muy buenos días, ¿como estáis todos? Yo debo de confesar que un poco cabreada-pensativa- mil sentimientos y emociones más. El culpable: Doble k. Ese chico que parecía tan magnifico y maravilloso resulto no serlo. Las apariencias engañan.

Tampoco es que sea un villano ni mucho menos, simplemente ha actuado como todos. Así de simple, ni más ni menos. Lo que más me desconcertó fue la cantidad de perlas con las que adorno su despedida.

Si, ya que si no quieres que nos veamos más no tienes que añadir lo maravillosa que soy o si me merezco alguien mejor.¿ Qué las pasa a los hombres? No se dan cuenta que esas frases no ayudan ni lo más mínimo, todo lo contrario, desconciertan más. ¿Si soy tan maravillosa entonces porque quieres  que nos dejemos de ver? ¿No soy mayorista para saber lo que me merezco?

Enfin, estamos en lo de siempre y yo debo de reconocer que mi fe en los hombres cada vez es más escasa. ¿Como podemos confiar en ellos si a la primera de turno nos la están jugando? Si, Doble k me la estaba jugando, concretamente con una jovencita muy simpática ( por así decirlo). Yo en parte soy consciente de que no éramos nada, pero no se.. tenia una extraña fe en él.

Ahora estoy en la típica fase que todos tus amigos te dicen "Te mereces algo mejor","Tu vales mucho más" y el resto de consuelos que no convencen a nadie. Estoy en la típica fase de mirar en el Facebook fotos de la mujercita y preguntarme ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Amigos, la respuesta es nada, ya que ella es ella y yo soy yo. Supongo que podría pasarme horas y días criticandola, comentando la celulitis que invade sus piernas o la cantidad de arrugas de su piel, pero esa no es la solución. Ella no tiene la culpa, es tan víctima como yo. Si, solo que ella ha salido ganadora y se lleva el premio gordo.

Lo peor, o lo mejor, Doble k y yo vamos a coincidir en muchas ocasiones. Incluso en un viaje este verano. ¿Reconquista? Quien sabe, dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Si, ya que si no quieres que nos veamos más no tienes que añadir lo maravillosa que soy o si me merezco alguien mejor.¿ Qué las pasa a los hombres? No se dan cuenta que esas frases no ayudan ni lo más mínimo, todo lo contrario, desconciertan más. ¿Si soy tan maravillosa entonces porque quieres  que nos dejemos de ver? ¿No soy mayorista para saber lo que me merezco?

Enfin, estamos en lo de siempre y yo debo de reconocer que mi fe en los hombres cada vez es más escasa. ¿Como podemos confiar en ellos si a la primera de turno nos la están jugando? Si, Doble k me la estaba jugando, concretamente con una jovencita muy simpática ( por así decirlo). Yo en parte soy consciente de que no éramos nada, pero no se.. tenia una extraña fe en el.

Ahora estoy en la típica fase que todos tus amigos te dicen "Te mereces algo mejor","Tu vales mucho más" y el resto de consuelos que no convencen a nadie. Estoy en la típica fase de mirar en el Facebook fotos de la mujercita y preguntarme ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Amigos, la respuesta es nada, ya que ella es ella y yo soy yo. Supongo que podría pasarme horas y días criticandola, comentando la celulitis que invade sus piernas o la cantidad de arrugas de su piel, pero esa no es la solución. Ella no tiene la culpa, es tan víctima como yo. Si, solo que ella ha salido ganadora y se lleva el premio gordo.

Lo peor, o lo mejor, Doble k y yo vamos a coincidir en muchas ocasiones. Incluso en un viaje este verano. ¿Reconquista? Quien sabe, dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Hoy suena "Te lo agradezco, pero no..." de Shakira y Alejandro Sanz, un clásico perfecto para estas situaciones. Tener todos una maravillosa semana :)


2 comentarios:

  1. hola! puf puf puf.....no se dan cuenta no....son cosas que han aprendido "de manual".... a veces me da por pensar que no reflexionan sobre sus experiencias-errores-aciertos....para avanzar y/o madurar....y siguen soltando esas cosas.....
    Bueno....ponte sexy todos los días y a vivir cada dia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de crear un blog y mi primer post es sobre uno de los grandes escritores hispanoamericanos: Julio Cortázar. ¡Pasaos y echad un vistazo! Es un blog nuevo y diferente :D http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar