jueves, 13 de febrero de 2014

TERRIBLEMENTE CRUEL..

Buenos días a todos, ¿Como estáis? Espero que llevéis una buena semana. Yo todo en orden, hasta hace un momento, concretamente al ir a comprar el pan mi paz interior se ha visto perturbada. Como estáis leyendo. En una panadería he perdido los nervios, muy triste lo mío. 

Os anticipo desde ya que no es porque me haya encontrado al amor de mi vida (Si, soy muy partidaria de que puede aparecer en cualquier esquina en el momento más inesperado. ¿Ilusa? Quizás, pero así es todo mucho más divertido). Realmente no me encontrado nada más que un cartel gigante que ponía "Feliz día de los enamorados", adornado con ositos y corazoncitos, desprendiendo dulzura y amor. Mis ojos se han sufrido una sobredosis de azúcar con solo un par de vistazos, con eso os digo todo.

Si, un año más se acerca ese día que no acabo de entender muy bien, tanto estando con pareja como sin ella. En ambos casos es una putada. M e explico. Si no tienes pareja, mi situación actual concretamente, no esperas recibir nada de nadie. Como mucho una flor de la típica amiga detallista que no solo no te consuela, sino te abruma más. Es inevitable pensar "¿Tan sola estoy que solo Pepita se acuerda de mi en el día de los enamorados?", y encima tenia que ser Pepita. Si, porque Pepita es la típica amiga que sale felizmente con su pareja desde tiempos inmemoriales y que disfruta de San Valentin. Raro es que Conchita, la que lleva toda su vida soltera sin celebrar un San Valentin decida derrepente enviarte una rosa, muy raro. Sobretodo porque ese día para ella no existe.

Y es que , ¿Quien invento San Valentin? Porque a mi parecer tubo una idea nefasta salvo para un porcentaje muy pequeño de la población : esas parejas tremendamente empalagosas o tremendamente aburridas. Las primeras son las típicas que aprovechan cada ocasión, por estúpida que sea para anunciar su amor al mundo ( y por las redes sociales en concreto, con megáfono y fuegos artificiales ) para que todos seamos consientes del "gran amor" que se tienen. Dime de que presumes y te diré de que careces, no hace falta que diga nada más.

Cuidado con instagram ese día, no apto para diabéticos


Las segundas son parejas como las de mi amiga Pepita, parejas eternas que aprovechan cualquier ocasión para intentar salir de la rutina eterna a la que están esclavizados. Ella por un día deja de lado las bragas de algodón (normalmente ya se a transformado en una mujer con una vida sexual sin innovaciones salvo en ocasiones especiales como San Valentín) se compra lencería especial , el tiene un detalle romántico con ella, algo con altas dosis de azúcar (bombones, piruetas con forma de corazón, chocolates, caramelos...) o con buen aroma ( flores, perfumes, velas..)y ambos son felices.

"Cariño, hoy es San Valentín, hoy toca fiesta.."


El resto de los mortales no disfrutamos de San Valentin. Están las parejas que no lo celebran, que se escudan en los tópicos "Es una fecha que la inventó el Corte Ingles", "San Valentín debería de ser el día a día con tu pareja" o " Es solo un día más del año", pero en el fondo se mueren de ganas de que su pareja tenga un detalle con ellos pero no dicen nada por miedo a quedar como el/la ñoñ@ de la relación. Y esto amigos, es mucho peor que estar sin pareja en San Valentin. 

Si, ya que si estas solo te puedes comprar lo que te de la gana, sin que nadie te diga nada, un acierto seguro. Y lo mejor, como dice mi amiga Conchita, puedes disfrutar de ver tanto animal con cuernos cargando regalos..jajaja. Feliz San Valentin a todos, os guste o no :) Hoy suena lo nuevo de Leiva "Palomas".





2 comentarios:

  1. hola!
    uyyy soy de las personas que dicen que lo invento tal empresa....jajaj y tengo pareja...y no me gusta que me regale algo porque me tengo que quedar canina porque al día siguiente es su cumpleaños!!!Y regalar dos días seguidos....uf mucho esfuerzo economico...

    Animo! Que en S. Valentín no veras a la gente en la calle más amorosa....lo veremos en las redes sociales....puf

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post... no sé si te gustará mucho el mío sobre los mejores libros de moda, porque el último me lo regalaron ayer con motivo de san valentin, pero sigo tu blog, y aquí te dejo el mio. un saludo http://christinagolightly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar