miércoles, 19 de febrero de 2014

UNA HERMOSA TAQUICARDIA...

Aunque tu no lo sepas pasaría las horas mirándote maravillada tu hoyuelo en la barbilla, tus ojitos achinados color miel, tus mofletes eternamente sonrojados  y el resto de tu imperfecta anatomía como si fuera la primera vez que contemplo esa obra de arte que eres tú..

Aunque tu no lo sepas aun me tiemblan las piernas, se me acelera el corazón y siento un huracán de sensaciones en mi estomago cada vez que te veo... paso horas planeando la forma de sorprenderte y dejarte sin habla..

Aunque tu no lo sepas me muero de ganas de pasar un día contigo, me conformaría con una noche, incluso me atrevería decir que unas horas me bastarían para acelerar mi corazón a más de 5.000 revoluciones y que, realmente con un momento, con unos instantes en los que solo existiésemos tu y yo, sería la mujer más feliz del mundo...

Aunque tu no lo sepas  hay días en los que no puedo olvidarme de tu olor, esa fragancia tan característica mezcla perfecta de ti y de tu perfume , que me transporta a un universo paralelo en mi memoria donde residen todos los capítulos de esta, nuestra historia..

Aunque tu no lo sepas le tengo envidia a esos cigarrillos de vainilla que tocan tus labios, esos que besaría hasta dejarte sin respiración, como si estuviésemos en una película pastelosa de esas que tanto  
criticábamos..

Aunque tu no lo sepas la frontera de mi razón no entiende de nosotros, una actitud inconsciente e imperturbable que me mantiene atrapada..sigo hechizada..

Aunque tu no lo sepas tus brazos son mi camino para ir a casa, y aunque pasen los días, sigo teniendo mi brújula que no es otra que cada momento vivido siendo, en su forma plural..ya que siempre existirán esas ganas de volver al somos..

Y por ultimo.. como diría el gran Quique..

Aunque tu no lo sepas me muero de ganas de que me mires con vicio, me quites la ropa y sudes conmigo... Pero ahora da lo mismo.

Feliz semana a todos, hoy suena él como no podía ser de otra manera..


No hay comentarios:

Publicar un comentario