domingo, 2 de marzo de 2014

ÉL..

¿Que le pasa al ser humano? Si, todos y cada uno de nosotros nos agarramos a esa historia de amor que vivimos de una forma inexplicable, dejando pasar incluso prometedores compañeros. ¿Que tenemos en la cabeza?

Supongo que será el miedo a lo desconocido, a lo nuevo, a alguien que no sea ÉL con sus manías y sus rarezas. El vértigo a no poder conectar con alguien, o realmente el no querer encontrar a nadie más que a ÉL. 

O quizás una fe que traspasa cualquier lógica, y nos hace aferrarnos a ÉL, que fue nuestro mejor compañero de viaje. ÉL, que nos hizo sentir algunas taquicardia ahora es un mortal más, se ha roto esa conexión interestelar y ya no hay vuelta atrás, ¿O si?

Quizás es el temor a reconocer que su tiempo ya paso, y que todos esos momentos únicos forman parte de un capitulo pasado de nuestras vidas. Un episodio que no volverá, ya que esa unión tan jodidamente especial junto a ÉL solo sigue viva en nuestra mente, es realmente solo una ilusión, un espejismo de lo que fue ese amor. Y aun así, no poder evitarlo.

Puede ser que no queramos asumir que ÉL, la persona que sentimos lo inexplicable ya no será nunca más nuestra persona y que con el paso de los años nos convertiremos solo en dos extraños. Será que no queremos asumirlo, que han cambiado las cosas. Si, se terminaron las noches entre sus piernas, los días cálidos en éxtasis.

¿Será un vicio o una adicción, o solo una confusión?
¿Queremos realmente olvidar? ¿O necesitamos realmente una vez más?

Suena Crystal Fighters - You & I














7 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!
    Yo he creado hace poco mi videoblog de moda en blogger, pásate a echarle un vistazo, quieres que nos sigamos? tan solo déjame un comentario después de seguirme y yo haré lo mismo!
    gracias,
    www.tgiftrapiello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Súper interesante =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog!! Creo que ese EL que un día fue perfecto, lo tenemos tan idealizado en nuestra mente que en realidad no el propio EL es así. No existe. Las personas van evolucionando y cambiando, y las relaciones creo que igual, cambian, y se convierten en otra cosa diferente que quizás ya no nos gusta, lo malo que no se puede volver atrás, ni hacer que se queden perfectas tal y como eran.
    Pero siempre nos quedarán lo buenos momentos vividos, y es importante saber que vendrán otros estupendos por vivir quizás rodeada de otras personas ya sin EL.
    Besazos y a pasar página!!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  4. Por que cumplimos un año y los turbantes están mas de moda que nunca, sorteamos 2 turbantes del color que prefiráis, podéis elegir el que más os guste.

    https://www.facebook.com/mirsitocados?sk=app_79458893817

    ResponderEliminar